¿Quiénes Somos?

Tecno Salud CR es empresa proveedora de soluciones efectivas y rentables en insumos, equipos médicos. Contamos con un equipo humano competente, comprometido con la labor para ser su aliado principal en la oferta de productos y servicios de excelente calidad, con el fin de lograr su satisfacción permanente.

Batas lavables espalda

más de 5 años de experiencia

Tecno Salud CR cuenta con mas de 5 años de experiencia. Actualmente contamos con distribuidores a nivel nacional e internacional que pueden dar fe de nuestra labor empresarial. En Tecno Salud CR ofrecemos un amplio portafolio de productos, servicios e insumos y asesorías. Contamos con una respuesta ágil y oportuna a nuestros clientes tanto públicos como privados. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándole Calidad, Garantía, respaldo, y servicio post venta.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de la importación y comercialización equipos de excelente calidad, fortaleciendo cada día nuestra cobertura de servicios.

Visión

Ser una compañía líder en la distribución de insumos y equipos médicos en el país, ofreciendo una infraestructura tecnológica a las entidades prestadoras de salud y personal medico independiente.